Skip to content

Centros de salud y Policlínicas de ASSE

Encuentra toda la información sobre las policlínicas de asse del Uruguay 2022, encontraras toda la información necesaria para que puedas localizar tu centro de salud publico y policlínica mas cercana. Te brindaremos tanto teléfono de las policlínicas, ubicación , horarios y como llegar a ellas orientándote en el mapa de tu localidad!!!

Asse número de teléfono gratuito

Los pacientes de ase podrán llamar de manera gratuita comunicándose a la linea telefónica gratuita de ase y su numero es el 1902.

¿Cómo me afilio en Asse?

Podrás afiliarte en los puestos de afiliación de ASSE estos se encuentran en los centros asistenciales dentro de nuestro país, también puedes afiliarte en los puntos de Atención Ciudadana o como te dejo a continuación en el Centro Nacional de Afiliaciones.

Para afiliarte en los centros de salud y policlínicas de Asse deberás hacerlo mediante las siguientes líneas de contacto:

  1. Por teléfono: deberás llamar al ☎08002773 lineal gratuita de Asse.
  2. De manera presencial deberás dirigirte al centro de afiliaciones de Asse se encuentra en la Dirección: Cerro Largo 1816, los horarios de atención son Lunes a viernes de ⏰9:00 a 17:00 hs .
  3. Vía correo electrónico: 📩 atencionalusuario@asse.com.uy
  4. La pagina web de Asse, en donde podrás ver mas información es:🔗https://www.asse.com.uy/home
  5. Si eres del interior del país puedes ve la lista completa de puntos de afiliaciones de Asse desde el siguiente link:

Si no lograste encontrar un punto cercano de afiliación a los centro de salud y policlínicas de ASSE, no te preocupes, Asse se encargo de hacer un buscador personalizado en su web oficial, solo deberás rellenar unos simples campos y se te mostrara en el mapa el punto especifico de afiliación!!

▷Policlínicas de Asse en Montevideo

Dentro de Montevideo existen una gran variedad de Centros de salud publica y policlínicas barriales de Asse, aquí abajo puedes buscar cual es la policlínica mas cercana a tu barrio, dentro de ella encontraras toda la información mas relevante para que puedas tener acceso a la policlínica de una manera practica y fácil.

▷Policlínicas de Asse en Canelones ciudad de la Costa

▷Policlínicas de Asse en Maldonado

▷Policlínicas medicas de ASSE

La Policlínica Médica es un establecimiento público de atención primaria de salud, que tiene como objetivo brindar atención médica, odontológica y de enfermería a la población en general. Las Policlínicas Médicas están ubicadas en todas las localidades del país y cuentan con todo el personal médico necesario para cubrir las necesidades de los usuarios, por ejemplo, odontólogos y enfermeras capacitadas para brindar atención de calidad.

Las Policlínicas Médicas ofrecen consultas médicas gratuitas, generalistas y especializadas, así como otros servicios de salud, como vacunas, radiografías, histeroscopias, consultas de nutrición, entre otros. También se pueden realizar exámenes de laboratorio y pruebas de diagnóstico, como ecografías, tomografías y Resonancias Magnéticas.

La Policlínica Médica es un recurso de salud gratuito y accesible para todos los uruguayos, lo que permite mejorar la calidad de vida de la población y contribuir a la disminución de las desigualdades en el acceso a los servicios de salud.

▷Beneficios De ser parte de las Policlínicas de Asse

Las policlínicas médicas públicas ofrecen una gran variedad de servicios para la población aquí te enumeramos algunos de los beneficios que puedes obtener al acudir a ellas:

  • Servicios gratuitos o a bajo costo: las consultas médicas, los exámenes y las pruebas diagnósticas son generalmente más económicas en las policlínicas que en las clínicas privadas.
  • Atención especializada: en las policlínicas médicas públicas suelen trabajar especialistas en diversas áreas de la medicina, por lo que puedes obtener la atención que necesitas de manera más rápida y eficiente.
  • Medicamentos a bajo costo: en las farmacias de las policlínicas médicas públicas puedes adquirir medicamentos a un precio mucho más accesible que en las farmacias privadas.
  • Variedad de servicios médicos y de atención médica a los ciudadanos.
  • Entre estos servicios se encuentran la atención médica general, la atención especializada, la atención dental, la atención de urgencias y el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades.
  • Las policlínicas también ofrecen servicios de prevención de enfermedades y de promoción de la salud.
  • En algunas policlínicas médicas públicas también se ofrecen servicios de rehabilitación y de atención a las personas con discapacidades.

Como puedes ver, las policlínicas médicas públicas ofrecen muchos beneficios a la población. Si necesitas atención médica, no dudes en acudir a la policlínica más cercana a tu domicilio.

También pude ser de tu interés estos artículos!!!