Skip to content

Sobre nosotros

Quieres conocernos un poco más, no hay problema esta es nuestra historia!!!

Info-mides.com nace con la finalidad de ayudar a todos aquellos usuarios que no logran comprender la información brindada por los medios oficiales que se encuentran el línea.

El equipo de info-mides.com se encarga de recopilar información y resumirla de manera tal que esta quede plasmada de una forma mas coloquial para el usuario y que pueda acceder a ella de manera más fácil y sencilla para el usuario de a pie.

Como consumidores de información nos dimos cuenta que en varias oportunidades la info que nos brinda los organismos usan demasiados tecnicismos y palabras que no comprendemos la gente común y de a pie por eso el hecho de construir una web mas amena y coloquial para el usuario común y de a pie.

UNA ACLARACIÓN MUY IMPORTANTE A TENER EN CUENTA:

Nuestro sitio web info-mides.com no es oficial por lo tanto no tiene ningún tipo de relación con las instituciones del gobierno Uruguayo. Nuestro principal objetivo es ayudar a las personas facilitando e informando de manera simple y resumida la información que se encuentra de manera ya publica en internet en medios oficiales. Este sitio web no se responsabiliza por cualquier cambio o diferencias con los contenidos publicados en las webs oficiales.

Nuestro equipo quiere darte las gracias de corazón por visitar nuestra web y valorar el esfuerzo nuestro para desarrollar este proyecto informativo línea tras línea con mucho esfuerzo y meces de trabajo y dedicación!!!!

Conoce a nuestro equipo

Julieta Neira
Eduardo Rodriguez
Marcelo Nalvandin
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines anal铆ticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus h谩bitos de navegaci贸n. Al hacer clic en el bot贸n Aceptar, acepta el uso de estas tecnolog铆as y el procesamiento de tus datos para estos prop贸sitos. Configurar y m谩s informaci贸n
Privacidad