Skip to content

Ucc Mides Uruguay Crece contigo

Ucc Mides se basa en una política publica que brinda el estado Uruguayo, su principal objetivo es otorgar protección integral a la primera infancia. Para ello se lleva a cabo las tareas que dan garantía tanto de cuidados como de protección a las mujeres embarazadas y el desarrollo de menores de 4 años de edad, desde un punto de viste de respetar sus derechos, genero y generaciones.

Que es Uruguay crece contigo Mides

Ucc Mides (Uruguay Crece Contigo) inicializa como un ámbito de articulación y reforzar el trabajo que viene desempeñando el estado Uruguayo por vía de diferentes programas especializados en la primera infancia. Para llevar a cavo dichos programas se realizaron convenios con otras instituciones como INAU, MSP, ASSE, MEC, BPS, MVOTMA, INDA, ANEP, CAIF, Intendencias Departamentales, Ministerio del Interior, SINAE, entre algunos otros organismos que buscan generar un sistema para generar derechos y oportunidades a todos los niños y niñas de todas las familias más vulnerables del país. Este modelo de Uruguay Crece Contigo Ucc Mides que propone Uruguay se basa en la experiencia de otros programas que fueron de mucho excito en países como Chile con el programa «Chile crece contigo».

Por que cuidar a la primera infancia

La primera infancia es el periodo mas importante para los niños este parte desde la fecundación hasta los 5 años de edad, en este período de la vida es cuando se desarrollan habilidad muy importantes para todo ser humano como pensar aprender razonar y hablar. No solo eso también todo lo relacionado con la salud y el desarrollo del individuo como desarrollo físico y emocional si hay carencias en esta etapa pude verse afectado toda la vida del individuo hasta su madurez, por eso es muy importante garantizar un entorno adecuado para el desarrollo en todas las áreas del niño dentro de la primera infancia.

Brindar oportunidades y derechos tan básicos es un deber y responsabilidad que toma riendas el estado y debe hacerse cargo de lograr proteger a la primera infancia y sus familias.

Uruguay Crece Contigo Llamados 2021

Los llamados de Uruguay crece contigo 2021 podrás encontrarlos en la web oficial del Mides Uruguay Ministerio de Desarrollo Social, este se encuentra en el apartado LLamados que te dejo a continuación.

Como acceder al sistema de gestión online Ucc mides

Para acceder al sistema de gestión Ucc mides debes ingresar al siguiente link

Luego deberas ingresar tu nombre de usuario, contraseña y presionar el botón de entrar para ingresar al sitio de Ucc Mides como te muestra la imagen.

Principales Objetivos de Ucc Mides

CUIDADOS DE LA PRIMERA INFANCIA

OPRTUNIDADES A FAMILIAS MAS VULNERABLES

PROTEJER DERECHOS INFANCIA

DESARROLLO INFANTIL TEMPRANO

Como pedir el set de bienvenida de recién nacido

Para pedir el set de bienvenida de recién nacido debes ingresar al siguinte link de la web oficial Mides y rellenar los datos solicitados por el Mides :

El set de bienvenida al recién nacido de ucc Mides tiene como principal objetivo informar a la familia y apoyar en el correcto desarrollo del bebe recién nacido.

Este set que nos brinda el programa de Uruguay Crece contigo contiene:

  • Un bolso con elementos básicos para el recién nacido.
  • Cd Musica
  • Libros didácticos.
  • Juguetes
  • Libro informacional para padres.
  • Este set no tiene ningún costo y va dirigido a las familias que esperan un bebe!!

Teléfono y contactos de Uruguay Crece Contigo Mides

Uruguay crece contigo teléfono

☎

2400 0302 – interno:3190

Horarios de atención

⏰

Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs.

Donde queda Uruguay crece contigo

Av. 18 de Julio 1453

Te dejo un video de la web oficial de Uruguay Crece Contigo para que puedas ver mas de que se trata este programa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad