Skip to content

Mides llamados y Concursos

El mides desde la plataforma de Uruguay Concursa que su finalidad es crear y administrar el sistema de llamados y concursos del Uruguay, esta cuenta para ello con un Sistema computacional que nos permite procesar y automatizar los datos para los llamados y concursos de todas las entidades del estado Uruguayo en este caso la de los llamados que realiza el Mides.

Este sistema tiene dos partes:

  • Una que contiene todas las tareas correspondientes al trabajo interno.
  • Otra, orientada al público en este caso permite publicar los llamados y concurso públicos, recibir las postulaciones e informar los resultados para cada etapa.

Llamados a concurso Mides

Te dejo la lista de llamados que realizo el mides totalmente actualizada, cabe destacar que algunos de estos llamados lamentablemente ya están cerrados pero estaremos actualizando los llamados Mides a medida que vayan sacando nuevas postulaciones para presentarse en dichos llamados a concurso que realiza el Mides

Técnico/as para Uruguay Crece Contigo

Fechas del periodo para la postulación al llamado del 21/01/2022 – 06/02/2022

Este llamado del Mides tiene como finalidad la contratación de hasta 130 técnicos/as de las áreas sociales y salud para la conformación de equipos de trabajo para el acompañamiento a familias .

Llamado Mides para Analista Programador

Fechas del periodo para la postulación al llamado del 28/10/2021 – 14/11/2021

Llamado a Técnico en Braille

Fechas del periodo para la postulación al llamado del 13/05/2021 – 27/05/2021

Llamado a Docente de Educación Física

Fechas del periodo para la postulación al llamado del 13/05/2021 – 27/05/2021

Si quieres ver todos los llamados que realiza el Mides para concursos te dejo la web oficial del ministerio de desarrollo social Mides, en esta veras tanto llamados anteriores ya caducados como los llamados vigentes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad